BENEFICIOS SITIAVW

Estimado colaborador de Volkswagen México, te damos la Bienvenida a este espacio en Factory Travel, tu Agencia de Viajes en en el país. En este espacio podrás encontrar algunos productos originales hechos especialmente para ti a precios muy bajos, además de contar con descuentos de hasta 45%  en ciertas temporadas del año. Para tener acceso a estos precios es importante contar con lo siguiente:

  1. Ser colaborador vigente de Volkswagen México. No importa el área, no importa la sucursal, el portar los colores del sindicato y la marca que representas te hace aplicar a nuestras tarifas especiales.
  2. Identificarte con tu número de colaborador o cualquier identificación de la empresa.
  3. Seleccionar el producto o promoción que te agrade y llamar o enviar un mensaje vía WhatsApp a los números (744) 229 5471 y (222) 262 0912. Es una línea exclusiva para colaboradores de Volkswagen y/o visitar nuestra sucursal en Av. Juan de Palafox y Mendoza no. 212 local B Col. Centro, a media cuadra del Palacio Municipal hacia el Carolino. Puebla

Te comentamos que nosotros somos mayoristas y tenemos contratos corporativos a lo largo del país en los principales destinos de la república mexicana. Si no encuentras lo que deseas, marca a nuestro call center del mismo número y en breve te haremos una cotización por de bajo del precio que encuentres en Internet o con otra agencia de viajes.

También te cotizamos vuelos y accesos a los principales parques de diversiones del país y muy pronto abriremos nuestra oficina en Puebla para darte atención personal.

Hoteles en diferentes destinos.

Te presentamos las últimas promociones de hoteles en diferentes destinos de la república mexicana. Estos precios aplican del 15 de Febrero al 14 de Julio y del 25 de Agosto al 20 de Diciembre con excepción de Semana Santa y puentes. Recuerda, cuando reservas con tiempo: ¡siempre tienes mejor precio!

ACAPULCO

Hotel Las Brisas a solo $2,340.00 con alberca compartida.

Ofrecemos altos estándares de servicios personalizado, generando lealtad,orgullo y experiencias únicas manteniendo la satisfacción a cada uno de nuestros huéspedes cuando se hospedan en cualquiera de nuestras propiedades.  ¡Up Grade a casita privada por $480.00!!

Hotel Villavera & Raquet Club a solo $750.00 habitación estándar.

Vive el ambiente más auténtico de Acapulco, regresa a la época del Acapulco Dorado, conviértete en una estrella de Hollywood y regálate los más selectos caprichos. El Hotel Villavera en la Costa Azul de Acapulco te espera para ofrecerte unas instalaciones únicas desde las que disfrutar de todo ello con la privacidad y tranquilidad que siempre ha caracterizado al que es uno de los alojamientos con más historia del litoral Mexicano: un hotel retro vintage donde se hospedaron desde Elvis a Sinatra. ¡¡¡VillaVera Suite por solo $1,390.00!!!

Hotel Playa Suites Acapulco a solo $1,260.00 sin alimentos.

Está ubicado justo en el centro de la Bahía. Sus dos espectaculares torres de 18 pisos ofrecen 488 habitaciones con balcón privado y una increíble vista a la Bahía, 2 restaurantes y 3 bares para satisfacer tus necesidades culinarias. Extensa y tranquila área de playa rodeada de palmeras es el lugar ideal para descansar y liberar el estrés practicando algún deporte acuático o simplemente disfrutar de la vista. ¡¡¡Todo incluido $2,090.00 por noche para 2 personas.!!!

Hotel Amarea Acapulco a solo $550.

Se localiza en la Costera Miguel Alemán, frente al club nocturno Baby ‘O y a sólo cuatro cuadras del Casino Emotion. También se encuentra cerca de la playa, ofreciendo las instalaciones adecuadas para disfrutar tus vacaciones familiares u obtener el máximo provecho de tu viaje de negocios.

Hotel Best Western Estoril CDMX a solo $980 sin alimentos.

Está ubicado justo en el centro de la Bahía. Sus dos espectaculares torres de 18 pisos ofrecen 488 habitaciones con balcón privado y una increíble vista a la Bahía, 2 restaurantes y 3 bares para satisfacer tus necesidades culinarias. Extensa y tranquila área de playa rodeada de palmeras es el lugar ideal para descansar y liberar el estrés practicando algún deporte acuático o simplemente disfrutar de la vista. ¡¡¡Con desayuno buffet $1,260.00!!!

Hotel San Francisco CDMX a solo $730.00 sin alimentos.

Hotel San Francisco Centro Histórico está junto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, muy cerca del Palacio de Bellas Artes, Teatro Metropólitan, Torre Latinoamericana. La Alameda Central y el Hemiciclo a Juárez prácticamente están frente a nosotros. También a unos minutos del Hotel están la Plaza Garibaldi, el Zócalo, la Catedral Metropolitana y la Av. Paseo de la Reforma que te lleva directo hasta la Basílica de Guadalupe.

RIVIERA MAYA

Hotel Oasis Palm a solo $4,084.00 todo incluido + transporte (Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto)

El Oasis Palm magnífico de 4 estrellas cuenta con una vista a el mar Caribe y ofrece una terraza solárium, una piscina exterior y un campo de golf. La propiedad está abierta desde 1980 y tiene la arquitectura tradicional. Los mayores lugares turísticos de Cancún tales como AMERIMED Cancun y Avenida Kukulkan están cerca. En los alrededores hay yacimientos arqueológicos, un palacio y un museo. Se dispone de un acceso directo a la playa blanca y palmeras y parques en las cercanías.

Hotel Oasis The Pyramid  a solo $6,583.00 todo incluido + transporte (Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto)

Elegante y sofisticado, con incontables opciones de diversión, en este resort todo incluido en Cancún encontrarás conciertos, festivales de música, coloridos shows e inolvidables fiestas tema. Deja que nuestras actividades ilimitadas te sorprendan diariamente con detalles increíbles como bailarines en el lobby y sketches cómicos junto a la piscina más grande de Cancún o en las demás áreas de resort.  Como un tributo a la enigmática cultura maya que reinó en este territorio, la fachada del hotel presenta una singular forma de pirámide que se conjunta con palmeras, jardines exuberantes, una de las playas de arena blanca más hermosas y extensas de Cancún, bañada por aguas azul turquesa, así como un increíble campo de golf de 9 hoyos par 3.
Otro de los principales atractivos en este resort es la vasta experiencia gastronómica, conformada por una gran variedad de restaurantes de especialidades internacionales, delicias del mar y platillos que fusionan sazones características de diferentes culturas.  La vida nocturna en The Pyramid at Grand Oasis es otro de sus principales atractivos, entre los que hallarás shows al estilo Las Vegas, espectáculos acrobáticos y otros llenos de sensualidad con atrayente escenografía inspirada en el tradicional cabaret francés.

Hotel Oasis Sens a solo $5,423.00 todo incluido + transporte (Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto)

El Grand Oasis Sens Hotel ofrece 388 habitaciones con una vista bonita al mar. Construido en 1985, el hotel elegante es conocido por su estilo de art déco. El Grand Oasis Sens Hotel ofrece una ubicación espectacular en Cancún cerca de un muelle de barcos y tiene una vista a el mar Caribe. Este hotel está situado cerca de la playa arenosa y ofrece un bar y toallas. Los viajeros pueden ver Cancun Convention Center a 7 km y La Isla Shopping Village a 7 km lejos de la propiedad. Todas las habitaciones del Grand Oasis Sens Hotel tienen una caja fuerte en la habitación, climatización, TV con canales por satélite, una plancha para pantalones y también ipod con base de conexión. Cuentan con baños privados con una ducha, una bañera de hidromasaje y toallas de baño. El restaurante de jardín prepara y ofrece la comida caribe en una atmósfera sofisticada. En el bar de aperitivos se sirven café y cócteles. El Grand Oasis Sens Hotel está ubicado a 20 minutos en coche del aeropuerto Cancun International. Los huéspedes pueden utilizar servicio de habitaciones 24 horas, lavandería y un servicio de compras, así como aparcamiento gratuito, una zona para fumadores y un puesto de periódicos. El Grand Oasis Sens Hotel dispone de cunas, un cuarto de juegos y una piscina infantil para los niños. Un gimnasio, clases de aeróbic y un centro de fitness están disponibles en el hotel.

Hotel Real Inn Cancún a solo $2434.00 con desayuno bufet.

Ubicado en la zona hotelera de Cancún, con vista a la Laguna Nichupté. A 5km de distancia del centro de Cancún y de la zona de bares y antros. Con entrada a la playa Langosta a menos de 100mts, el Hotel cuenta con servicios de Restaurante Stock Café, Room Service 24hrs, estacionamiento, alberca, lavandería y tintorería, internet gratuito.  Real Inn es una cadena de hoteles de 4 estrellas, funcional a la causa de todos los empresarios, a sus propósitos de viaje, a sus necesidades de trabajo y de descanso.Nuestro servicio cuenta con una propuesta gastronómica de alto nivel, con centros de negocios y salas de reuniones. Todo esto a un precio competitivo, con un estándar de calidad asegurado y con el respaldo del grupo hotelero líder del país.

Hotel City Express Veracruz a solo $2,690.00 con desayuno americano tipo bufete incluido.

Hotel Bluekay Mahahual a solo $1070.00 para dos adultos.

Somos un Hotel Holístico de  Relajación ubicado en la mejor playa de México que es Mahahual Quintana Roo; rodeados de una naturaleza increíble, la cual se disfruta desde una atmósfera de relajación y salud con la calidad de servicio, atención personalizada y experiencias realmente únicas que jamás podrá olvidar. Contamos con cabañas completamente equipadas para vivir al máximo la experiencia de Blue Cabañas en Mahahual, Quintana Roo. Vive al máximo la espiritualidad sin alejarte de la diversión y el placer.

Hotel Oasis Lite Cancún a solo $4,100.00 la habitación doble con todo incluido.

Oasis Cancún Lite es un hotel de playa todo incluido y familiar que forma parte del complejo Grand Oasis en Cancún. El resort cuenta con una de las piscinas más grandes del destino, club de niños y un completo programa de actividades que incluye espectáculos tipo Las Vegas y fiestas amenizadas por DJ’s. Los huéspedes podrán deleitarse con comida mexicana, mediterránea, asiática y una variedad de bebidas en los 10 restaurantes y nueve bares. En el complejo hay un campo de golf de 9 hoyos, un spa con temascal y tratamientos a base de ingredientes típicos mexicanos, salones de eventos y alquiler de autos eléctricos. Las 192 habitaciones poseen balcón, acceso a internet inalámbrico y televisión de 42 pulgadas. Este hotel en Cancún se sitúa en la Zona Hotelera, a 550 metros del Museo Maya. La playa Delfines, que cuenta con mirador, se halla a 2 kilómetros, y el centro comercial La Isla Shopping Village con el Acuario Interactivo está a 5 kilómetros. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se ubica a 16 kilómetros de distancia.

Hotel Holiday Inn Resort Acapulco a  solo $2,360.00  2 noches, 2 adultos y niños gratis.

atención en todo momento

El hotel Holiday Inn Resort® Acapulco está ubicado en La Condesa, el corazón de la Zona Dorada, donde podrá disfrutar de una vista completa a la bahía de Santa Lucía, también conocida como la bahía de Acapulco. Se encuentra a unos minutos del famoso salto bungee y una gran variedad de restaurantes, bares y clubs nocturnos como Baby’O y Palladium. El Centro de Convenciones Acapulco se encuentra a menos de cinco minutos y la ubicación del hotel en la Av. Costera Miguel Alemán le proporciona una vía directa al Aeropuerto Internacional de Acapulco.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Paquetes

En este viaje garantizas tu hospedaje y transporte a los destinos más solicitados en este momento.

Acapulco Mirrey a solo $2,170.00 por persona.

Disfruta de 3 días y 2 noches de hospedaje y desayuno, con  2 noches de antro con barra libre.

Viaje en yate privado  por toda la bahía $1,050.00 por persona.

Ocupación cuádruple. Pregunta por fechas disponibles.

Escape Godínez a solo $2,475.00 por persona.

Disfruta de 3 días y 2 noches de playa y descanso en Acapulco con Hospedaje, desayunos, un masaje relajante y una noche con barra libre.

Viaje en yate privado  por toda la bahía $1,050.00 por persona.

Ocupación doble. Pregunta por fechas disponibles.

Caminando sobre el mar Acapulco a solo $2,500.00 por persona.

3 días + 2 personas con hospedaje + paddle surf tour + paseo eco-turístico en Acapulco.

Ocupación doble. Pregunta por fechas disponibles.

Hotel Oasis Palm promoción especial por persona  todo incluido con vuelo. (Saliendo desde Puebla)

Este paquete Incluye:

Hospedaje 4 noches en ocupación doble en Cancún, todos los alimentos y bebidas (Régimen Todo Incluido). Avión Puebla – Cancún – Puebla de jueves a lunes (puede aplicar suplemento de temporada). Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

Todos los impuestos incluidos.

Llamar con anticipación para verificar disponibilidad

Hotel Margaritas Cancún promoción especial  por persona con vuelo. (Saliendo desde Puebla)

Este paquete Incluye:

Hospedaje 4 noches en ocupación doble en Cancún (ciudad). Avión Puebla – Cancún – Puebla, de jueves a lunes (puede aplicar suplemento de temporada). Tour a Isla Mujeres con barra libre y alimentos.

Todos los impuestos incluidos. Llamar con anticipación para verificar disponibilidad.

Hotel Real Inn Cancún promoción especial por persona con vuelo. (Saliendo desde Puebla)

Este paquete Incluye: Hospedaje 4 noches en ocupación doble en Cancún.  Avión Puebla – Cancún – Puebla, de jueves a lunes (puede aplicar suplemento de temporada). Desayuno bufete para dos personas. Tour a Isla Mujeres con barra libre y alimentos a solo $11.500.00 pesos  p/p todos los impuestos incluidos. Llamar con anticipación para verificar disponibilidad.

Parques y atractivos de México

Adquiere boletos a los principales y más famosos parques de México.

Xcaret a solo  $113.00 USD  Adultos –  $57.00 USD Niños

Xcaret es un parque natural con más de 50 atractivos para todas las edades, perfecto para ir con toda la familia. Incluye acceso, locker, alimentos y bebidas.

* Preguntar tipo de cambio.*

Xplor a solo $104.00USD  Adultos  –  $53.00 USD Niños

Xplor, un parque en el corazón de la selva en donde podrás realizar actividades de aventura, con el equipo más moderno y seguro.

* Pregunta tipo de cambio.*

Xel-Ha a solo  $79.00 USD Adultos–  $39.00 USD. Niños

Vive experiencias únicas en caletas, cenotes y lagunas, en medio de un paisaje incomparable, uno de los más bellos de Cancún y la Riviera Maya.

* Pregunta tipo de cambio. *

Xoximilco a solo  $78 USD.  Adultos

El Tour Xoximilco Cancun, es una magnífica opción para hacer nuevos amigos, festejar un acontecimiento importante, o simplemente ser parte de esta tradición del México de la época de oro.

*Pregunta tipo de cambio.*

Xenses a solo  $61.00 USD Adultos–  $32.00 USD Niños

Pon a prueba tu mente y tus sentidos mientras te deslizas, vuelas y te sumerges, con escenarios fantásticos que recorrerás por tierra, aire y agua.

*Pregunta tipo de cambio.*

Xenotes a solo $95.00 USD  Adultos–  $47.00 USD Niños

Xenotes es el único tour en Cancún y la Riviera Maya, que te lleva a conocer los cuatro tipos de cenotes que existen en el mundo.

* Preguntar tipo de cambio *

Six Flags México a solo  $390.00 pesos por persona.

Mira todas las increíbles cosas para hacer en Six Flags México, desde emocionantes montañas rusas hasta opciones más suaves para los niños, es un parque de diversiones ubicado en la Ciudad de México. Recibe cada año millones de visitantes, convirtiéndose en el parque temático más visitado de Latinoamérica.

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec a solo $270.00 pesos por persona.

Mira todas las increíbles cosas para hacer en Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, desde emocionantes atracciones hasta opciones adecuadas para los niños.