¿QUIÉNES SOMOS?

Factory Travel es una agencia mayorista de hoteles y servicios turísticos con sede en la ciudad de Acapulco Guerrero que se especializa en turismo de grupos.  Operamos a través de la razón social “Estrategias turísticas de la costa SA de CV” y la persona física “Santos Ramírez Cuevas”. Con 10 años de experiencia en el mercado, Factory Travel opera en las regiones Bajío, Pacífico, Centro y Riviera Maya, manejando grupos desde 10 personas en viajes de incentivos o placer, hasta grupos de 150 personas en rutas vacacionales o temáticas.

Factory Travel es especialista en viajes de jóvenes con esquemas de seguridad y pionero del concepto «espacios controlados» que permite a los coordinadores de un viaje juvenil o de niños, extremar medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de accidente en paseos, atractivos y hoteles, proporcionando de esta forma un viaje confortable a los contratantes o supervisores de grupo.

También somos creadores del concepto «diversión incluida», termino que lo atribuimos a la programación de agenda de atractivos y tours dentro de una ciudad, proporcionando guías, visitas, recorridos y alimentación en cada destino en un solo precio, optimizando de esta forma el tiempo y dinero que un turista gasta cuando pasea.

FILOSOFÍA DE TRABAJO.

Mantener siempre un plan dinámico y estacional en la oferta de productos y destinos, con la finalidad de estar siempre en la preferencia del consumidor.

Mantener siempre la mejor oferta de servicio y contenido turístico para nuestros clientes, transformándonos en aliado de la organización de sus vacaciones o producción de sus eventos y convenciones.

Proteger y procurar siempre la integridad del consumidor o usuario de nuestros servicios.

 

CREDENCIALES

Factory Travel opera en base a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y cuenta con cédula turística número 04120010192 emitida por la Secretaría de Turismo Federal. Además estamos afiliados a la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje A.C. (AMAV Nacional) y a la Asociación Agencias y Empresas Turísticas del Estado de Guerrero A.C. (Amav Guerrero).